jueves, 8 de agosto de 2013

Complot spring/summer #14







Mi relación con Complot es un poco de amor y odio, conozco y uso prendas de la marca hace varios años, sí, desde la época de la florcita/asterico. Tengo 25 años y Complot me acompaño todo mi secundario. Lo que mas me gustaba eran las remera con estampas de bandas como Led Zeppelin, Blondie, Guns and Roses, The Libertines, The Ramones, The Clash, Sex Pistols, The Who, Patti Smith, creo que podría seguir...No tenían la tipologia clásica como las que podías conseguir en Locuras o Lee Chee y por eso las elegía. Cuando me volvía loca buscando un jean que me quedara bien y cómodo sabia que en Complot lo iba a encontrar.
Admito que en una época  me tuve que alejar por que ya no me identificaba tanto con la marca, pero esta nueva colección primavera/verano #14 me encanto, inclusive la remera de las chalas que tanta controversia causo ni bien la marca publico las fotos, tengo que admitir que ni bien la vi pensé "Quiero esa remera!!", Relájense chicas es solo una remera y nadie con cerebro va a consumir marihuana por eso, la marca busca la controversia y eso me encanta.

















1 comentario:

  1. si, tenes razón, lo que quise decir es qe una remera no te lleva a consumir nada, no estoy en contra de la marihuana de hecho, y la verdad es que la remera me gusto bastante.
    Gracias por el comentario,
    Saludos!

    ResponderEliminar